jueves, 21 de noviembre de 2013

50 SOMBRAS DE GREY

                             
 Qué decir que no se haya dicho ya de la trilogía de E.L James…
Para algunos  brillante, y para otros una novela más con tintes eróticos, pero que no ha dejado indiferente a nadie.
Nosotras, con la autoridad que nos otorga haber leído los 3 libros en apenas días, nos referimos a todo lo que envuelve a este fenómeno como “CHRISTIAN”. Hablamos de él con total familiaridad, ya que durante el tiempo que estuvimos sumergidas en su mundo, nosotras, al igual que el 90% de vosotras que lo habéis leído, fuimos ANASTASIA STEELE.
¿Quién no tiene algún trauma en su vida? A Christian le tocó ser un niño abandonado a la merced de sus miedos, los cuales terminó venciendo gracias al amor de una post adolescente que no sabía lo que significaba esa palabra hasta que cruzaron sus vidas.
Nuestro Christian, a ojos del mundo es el chico perfecto; un chico guapo y rico que consigue todo lo que quiere. Motivo por que cual, muchas fueron las que lo desearon, pero para él fueron chicas de transición, simples pasatiempos con las que divertirse en su “famosa habitación del sado”.
Como cantaría  Iván Ferreiro; ”que no dejas que te quieran, sólo quieres que te abracen…”, es exactamente lo que le pasaba  a Christian hasta que Ana entró aquel día en su despacho como un huracán dejando su ordenado mundo patas arriba.
Nosotras, cuando decidimos desconectar e irnos a “nuestro universo paralelo” nos vamos a SEATTLE, y nos damos una vuelta en el CHARLIE TANGO con él, con la ciudad a nuestros pies…cuando volvemos a la realidad, nos encontramos señalando a un Q7 que vemos por la calle y pensando; “es el coche de Christian”. Por suerte, toda esta fiebre se termina pasando, o más bien mermando, es sólo cuestión de tiempo.


El 1 de junio de 2014, está previsto el estreno de la película, y al menos nosotras estamos deseando verla. Nuestro Christian, como el de muchas de vosotras es Matt Bomer,  creemos que cumple a la perfección todos los requisitos…la elección estuvo muy reñida, incluso nos alegramos cuando Charlie Hunnam decidió abandonar el proyecto, ya que él no tenía nada que ver con el Christian q nos imaginábamos al leer el libro. 

Finalmente Jamie Dornan es el elegido y la verdad es que no nos desagrada para nada la elección.
En unos meses esperamos veros por aquí para comentar las impresiones sobre la película, las emociones que nos trasmite y el trabajo de los actores.

Cruz y raya para toda la batalla
Ava & Nora


No hay comentarios:

Publicar un comentario